Postule a su empresa en Premios Latinoamérica Verde
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las empresas que desarrollen proyectos en beneficio del medio ambiente podrán inscribirse en los Premios Latinoamérica Verde 2016. El proceso de inscripción inicia a partir del 21 de marzo y cierra el 21 de mayo.

“El objetivo es convocar y conectar a agentes de cambio que aportan en el desarrollo sustentable de América Latina a que presenten, propongan e inciten a replicar sus experiencias en favor de otras comunidades y entornos de nuestra región”, indicó Gustavo Manrique, presidente de Premios Latinoamérica Verde.

La iniciativa cuenta con 10 categorías: agua, biodiversidad y fauna, bosques y flora, desarrollo humano-inclusión social y reducción de desigualdad, emisiones, océanos, manejo de residuos sólidos, gestión urbana-producción y consumo responsable, finanzas sostenibles y energía.

El jurado para este año lo componen representantes de Universidad Earth, CAF Latin American Development Bank, World Wildlife Fund, United Nations Framework Convention on Climate Change, National Geographic, Banco Interamericano de Desarrollo y Asociación de Industriales Latinoamericanos.

En total se reconocerán a las 500 mejores empresas para presentar los proyectos en Guayaquil, Ecuador el 23 y 24 de agosto.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la página web www.premioslatinoamericaverde.com



Ver comentarios