Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Portera fracturada de la Sele: “Sigo soñando con el Mundial”

Walter Herrera [email protected] | Lunes 08 octubre, 2018 09:46 am

Bermúdez fue operada en Texas.
Bermúdez fue operada en Texas. Cortesía Fedefútbol/La República


Con mucha tranquilidad, fortaleza y mentalizada de que en algunos meses volverá a las canchas, la portera Noelia Bermúdez asumió que su posición ahora está en la gradería, apoyando a la Selección Femenina en la lucha por el boleto al Mundial, luego de sufrir una fractura en el brazo izquierdo en el encuentro de Costa Rica ante Cuba.

“Cuando caí escuché tres sonidos, tres ‘cracks’, ahí entro en desesperación porque sabía que estaba fuera, que todo por lo que tanto había luchado me duró menos de 30 minutos”, dijo la arquera.

A pesar de la lesión, la portera tiene su norte bien definido y aseguró que esta situación no la hará desistir, pero es consciente de que ahora solo debe trabajar fuerte en su recuperación y confiar en sus compañeras que estarán dentro del campo disputando el boleto.

“Ya caí en cuenta después de la noche larga en el hospital, donde uno piensa de todo, que debía asumir mi posición, que solo debo trabajar en recuperarme y que mis compañeras darán lo mejor para lograr el objetivo, así que yo seguiré soñando con el mundial y me enfocaré en eso”, dijo Bermúdez.

Hoy la Sele juega su segundo partido del Premundial ante Jamaica a las 4 p.m. (hora CR). 

En su debut venció 8-0 a Cuba y de ganar hoy avanzaría a la semifinal.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.