Piden salida de Ministro de Vivienda
Enviar

Piden salida de Ministro de Vivienda


Al considerar que las actuaciones de Rosendo Pujol, ministro de Vivienda, son inconsistentes y ponen en peligro las arcas del Estado, Otto Guevara, legislador por el Movimiento Libertario, pidió esta tarde la salida de ese jerarca.
El diputado expresó esta tarde que no entiende cómo dicho funcionario aprobó el proyecto habitacional denominado “El Alba”, ubicado en Upala, después de que alegó que el proyecto era una estafa.
Por otra parte, señaló que el Banco Hipotecario de la Vivienda, no ejecutó ¢27 mil millones para la construcción de viviendas de interés social y bonos colectivos al 31 de diciembre del 2014.
Mientras tanto, el ministro aseveró que no hay nada que temer.
“Nuevamente les aclaro a los representantes de dicho foro y a la opinión pública en general, que no se van a perder fondos asignados al presupuesto del 2014 y que los proyectos que no pudieron ser aprobados en diciembre de ese año, serán aprobados en el primer trimestre del 2015”, expresó el ministro.
El Sistema Financiero Nacional para la Vivienda tiene muchos actores y estamos comprometidos a trabajar activa y respetuosamente con todos.

Esteban Arrieta
[email protected]


Ver comentarios