Enviar
Picardía para ser vista
La Senza, hermana de Victoria's Secret, mostró su colección de lencería

La pasarela se llenó de bellas modelos en el Club Gaira el pasado miércoles en la noche, para presentar las propuestas que tienda La Senza ofrece en el país.
Esta franquicia canadiense inició operaciones en Costa Rica en noviembre de 2009 en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, y forma parte de la compañía Limited Brands, también casa de la reconocida marca Victoria's Secret.
La Senza se diferencia porque ofrece prendas para diversidad de mujeres, y eso fue lo que se quiso enfatizar en la pasarela, comentó Hani Farhat, propietario de la tienda.
En el desfile se presentó la variedad de prendas que están disponibles, desde pijamas hasta ropa íntima y babydolls.
Algunas de estas prendas cuentan con tecnología “itec” en la tela, que ofrece beneficios como ser antialérgica, además es totalmente lisa, sin ningún tipo de costuras.
“Tenemos líneas muy sexies para la mujer latina, así como prendas más juveniles”, comentó.
Tonos neutros como el blanco y negro, así como el fucsia, amarillo, el morado y el celeste destacaron en la pasarela.
También estuvieron presentes detalles en encaje, así como el satín y algunas transparencias. Esto sin dejar de lado la comodidad y la elegancia.
Esta cadena también cuenta con una línea de accesorios así como brillos labiales, pantuflas, peluches y perfumes, muy similar a Victoria's Secret.
Actualmente La Senza cuenta con más de 800 tiendas en el mundo.
En Latinoamérica posee locales en Venezuela, Colombia, Panamá y Republica Dominicana.
Entre los planes de la franquicia está abrir un nuevo local en noviembre en la nueva etapa del centro comercial Paseo de las Flores en Heredia.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios