Personajes de TV y cine invadirán la Antigua Aduana
Enviar

CULTURA

Personajes de TV y cine invadirán la Antigua Aduana

201401142249460.m7.jpg
La cantante japonesa Yoko Ishida, intérprete original de temas de series anime como Sailor Moon, participará en el festival. Internet/La República
Si usted es fanático de series de televisión animadas como Dragón Ball Z, Naruto, Pokemon y de personajes cinematográficos como Spider Man, Batman y Harry Potter, tendrá una cita en la Antigua Aduana.
El Festival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuri volverá en su décima edición y se apoderará del recinto josefino para que niños y adultos se encuentren con sus personajes favoritos.

El evento será el 18 y 19 de este mes y es organizado por el sitio ImperioAnime.Com.
Durante dos días, los asistentes podrán participar en actividades variadas, comenzando con un “cosplay” o pasarela, en la que más de 200 personas se vestirán y actuarán como sus personajes favoritos de TV y cine, incluyendo también la saga de la Guerra de las Galaxias.
También habrá talleres para quienes deseen experimentar un encuentro vocacional con el arte gráfico y la animación digital, cine y comida japonesa, y conciertos con invitados especiales.
Entre los visitantes estará la cantante japonesa Yoko Ishida, quien es la intérprete original de los más reconocidos temas de series animé como Sailor Moon, y el cantante mexicano César Franco, quien da voz a canciones que acompañan a series animadas latinoamericanas.
A ellos se sumará el actor de doblaje mexicano Gerardo Reyero, quien dobló al español a Jim Carrey en la cinta La Máscara, entre muchas más.
Además participará el grupo nacional Colemesis, que interpretará temas propios así como covers.
El evento abrirá a partir de las 10 a.m. y la entrada tiene un costo de ¢5 mil general; los niños menores 12 años, pensionados y ciudadanos de oro entran gratuitamente.
Más información en el sitio www.festivalmatsuri.com.

201401151023460.cronograma-sabado.png

201401151025230.cronograma-domingo.png

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios