Enviar
Perrozompopo viene con su “Angel del cielo”

Luego de más de dos meses de haberle dado forma en suelo tico y estarlo cocinando, el cantante nicaragüense Ramón Mejía “Perrozompopo” volverá al país para dejar por la libre el video de su canción “Angel del cielo”.
El cantautor llevará a cabo un concierto mañana en el Jazz Café en San Pedro, el cual servirá como marco para presentar oficialmente el cortometraje de su tema, que grabó en Tiquicia en octubre anterior.
“Angel del cielo” es el primer vídeoclip del nuevo disco del nicaragüense, Canciones Populares Contestatarias, y fue filmado en el bar “La Chicha” de San José, bajo la dirección de Gustavo Loría y Alonso Arias.
Ese trabajo presenta a Ramón con su perfil tradicional, el de un observador social, y en un lugar en el que “sus habitantes son seres maltratados que buscan olvido, compañía o alivio; alguna luz con la que se puedan curar”, afirmó Loría.
El concierto iniciará a las 9 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢6 mil general.
Canciones Populares Contestatarias es el tercer disco de Perrozompopo, el cual estuvo nominado como Mejor Album de Música Alternativa por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, en la pasada entrega de los Premios Latin Grammy.
En su visita de octubre al país, el cantautor aprovechó para grabar el video de otra de las canciones del material “Canción tóxica”.
Dicho corto fue filmado en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (Cenac) y fueron convocados los seguidores para simular un concierto.
Los interesados en reservar sus espacios para el concierto de este sábado, pueden llamar al teléfono 2253-8933 o visitar el sitio www.jazzcafecostarica.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios