Percance se hace sinfónico
Percance unirá su talento al de Tamela Hedström. Cortesía/La República
Enviar

201510281744490.columna-recuadro.jpg
La banda nacional Percance inicia mañana la gira más ambiciosa de su carrera, que incluye siete recitales en todo el país, con la participación de bandas de conciertos y la cantante Tamela Hedström.
El grupo, encabezado por el cantante Esteban Ramírez, llevará a cabo una serie de eventos en los que combinará su música popular con los sonidos y texturas de lo clásico.
Para ello fusionará su talento con el de las bandas de conciertos de cada provincia del país, y con Hedström como invitada de lujo, quien presentará en cada fecha su nueva producción, “De este lado del mundo”.
“Es la gira más ambiciosa que hemos realizado hasta el momento. Todo es más complicado cuanto pasamos de ser nueve músicos a 45 en tarima, desde los ensayos hasta temas logísticos y de producción. Sin embargo, estamos seguros de que será un show memorable”, dijo Ramírez.
La banda aprovechará los conciertos para promover un mensaje de superación entre los jóvenes y usarán la música como un vehículo de comunicación que los invite a adoptar al arte como un estilo de vida.
“Es una oportunidad única para nosotros de poder llevar nuestras composiciones a un nivel que nunca antes habíamos explorado. Nos emociona poder llevar a nuestro público una experiencia totalmente nueva”, dijo Maurizio Luconi, bajista de la banda.

 

 

 



Ver comentarios