Pedaleando por una vida sana
La actividad “Súbete al Movimiento” busca generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y llevar una vida sana, explicó Laura Cruz, gerente de Responsabilidad Social de AVON de Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Pedaleando por una vida sana

A través de una actividad llena de movimiento la empresa AVON se unió a la cruzada contra el cáncer de seno.
La actividad consiste en una jornada gratuita de ejercicio grupal sobre bicicletas estacionarias, que se llevará a cabo en las canchas de baloncesto a partir de las 8 a.m.
Con esta iniciativa la empresa se compromete a aportar $2 mil, monto que será donado a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama.
La iniciativa “Súbete al movimiento” forma parte de la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que precisamente se celebra mañana.
AVON se alió con BAC Credomatic y la Cadena Multispa para llevar a cabo la actividad.
“Súbete al Movimiento es un llamado que hacemos a todos para trabajar y promover la meta de pedalear por dos horas, con el propósito de generar conciencia en la prevención del cáncer de mama y llevar una vida sana”, explicó Laura Cruz, gerente de Responsabilidad Social de AVON de Costa Rica.
Durante el pedaleo, el público podrá además acercarse a los toldos de AVON para obtener información acerca de la detección temprana y la forma correcta de hacerse el autoexamen, así como para colaborar comprando la camisetas rosa de ¢3 mil o la pulsera de lazo rosa por solo ¢2.495, fondos que se destinarán también a FUNDESO.
Después de llegar a la meta a las 10 a.m., habrá una clase de zumba gratuita.
AVON también está organizando una carrera y caminata que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre, a las 8 a.m. partiendo de Paseo Colón. Las inscripciones tienen un valor de ¢10 mil y están disponibles en www.avon.cr y tiendas Runners. La caminata es gratuita. El dinero beneficiará a la misma fundación.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios