Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Parque Diversiones con nueva atracción

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 27 junio, 2015

Susan Carazo, jefe de Mercadeo y Boletería del Parque Diversiones mostró la casa de los sustos llamada “El Final de los Tiempos… El Inframundo de Athan”. Esteban Monge/La República


VACACIONES

Parque Diversiones con nueva atracción

El recinto abrió el viernes la casa de los sustos llamada “El Final de los Tiempos… El Inframundo de Athan”

Quienes visiten el Parque Diversiones en estas vacaciones de medio año pueden recibir su dosis de adrenalina y felicidad mezclado con miedo y suspenso.
El espacio familiar abrió al público su tradicional casa de los sustos llamada “El Final de los Tiempos… El Inframundo de Athan”, en la que pueden disfrutar de una aventura ficticia.
La atracción fue abierta desde el viernes anterior y en esta ocasión dispone de un recorrido inesperado, e interacción con muchos protagonistas. También elementos sensoriales y visuales.
Por ejemplo, quienes se atrevan a ingresar a la casa encontrarán diferentes desafíos de suspenso, habilidad física y tecnológica, que fueron instalados estratégicamente en dieciséis cuartos o puntos de atención; serán aproximadamente 125 metros de terror.
“El Final de los Tiempos… El Inframundo de Athan” puede ser visitado por personas que midan más de 1,30 metros de estatura.
No se recomienda para aquellos que padezcan desórdenes nerviosos, miedos excesivos o fobias a los lugares cerrados u oscuros. Tampoco podrán ingresar personas con padecimientos del corazón.
Otro punto importante es que los aventureros que quieran entrar a la atracción deben utilizar zapatos cerrados, es un elemento imprescindible.
Además deben tener el pase especial, cuyo costo es de ¢7.750, que también les da derecho a disfrutar de todas las otras atracciones del parque.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR