Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Parque de nieve abrirá este sábado sus atracciones

Karla Madrigal [email protected] | Jueves 19 noviembre, 2015 12:00 am



Este sábado el parque de entretenimiento SnowFun abrirá sus puertas en City Mall. A partir de las 7:00 p.m. habrá un show de nieve simulada de diez minutos, con luces y música, que se realizará cada 30 minutos.

En el primer centro de diversiones con nieve en el país se podrá disfrutar de una rampa de 48 metros de largo y más de 11 metros de altura.

Como parte de las atracciones, podrá encontrar la “competencia de nieve”, en donde podrán luchar con bolas de nieve en dos equipos de seis personas cada uno. También, puede hacer muñecos de nieve en familia con moldes especiales.

Los precios para ingresar al parque varían, se puede obtener un pase especial, para disfrutar de todas las atracciones que tiene un costo de ¢16.800 precio regular y los precios por separado oscilan entre ¢4.800 y ¢7.600.

El parque de nieve estará ubicado en la zona al aire de City Mall y su horario será de 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Las entradas las pueden adquirir en http://www.eticket.cr o en la propia Villa SnowFun.