Parque Diversiones inaugurará Navidad con llegada de Santa en helicóptero
Enviar

El Parque de Diversiones está listo para que sus visitantes empiecen a disfrutar la Navidad con diferentes actividades, ya que este 26 de noviembre a partir de las 11 a.m, se celebrará la inauguración de la Estación Navideña.

Con pasacalles, baile y música, los huéspedes podrán encender el espíritu navideño en una actividad que se ha convertido en tradición y que atrae a grandes y pequeños.

Durante la mañana la Banda Municipal de San José y las academias de danza tendrán un hermoso desfile, se presentará Maromero y se realizará la puesta en escena “The Nightmare Before Christmas” y el espectáculo “Los Locos Adams”.

También se dará la rondalla del Benemérito Cuerpo de Bomberos y el show “Dark Christmas Circus”.

Para la tarde saldrán a escena las academias de danza Nuova San Ramón, DanzArte y Passion Dance Studio, además de la compañía infantil La Cuna del Swing de Ligia Torijano, y Creatividad y Movimiento Academia de Ballet.

La música estará a cargo de El Coro Celestial y SonSax, que deleitarán al público con tonos navideños.

Para despedir este gran día, los más pequeños podrán disfrutar de la llegada de Santa en helicóptero y la actividad concluirá la iluminación de la Estación Navideña y el tradicional juego de pólvora.

El valor del Pase Especial es de ₵8.250.



Ver comentarios