Enviar

PARA ESCUCHAR

201408112247270.l1.jpg
Disco “While(1<2)”
Artista Deadmau5
Sello Universal Music

Talento canadiense

“While(1<2)” es el séptimo álbum de estudio del productor musical canadiense Joel Thomas Zimmerman, conocido como Deadmau5, el cual fue lanzado el 17 de junio pasado a través de Astralwerks y Capitol.
El material es doble con 25 canciones, las cuales son una mezcla continua de cada disco y que el álbum es como uno solo en total, excepto las mezclas.
Algunas de las canciones de este álbum fueron subidas originalmente a la cuenta de SoundCloud de Deadmau5 antes de que Joel decidiera cerrar su cuenta a principios de 2014.
“Avaritia” fue el primer sencillo del álbum, se estrenó el 20 de mayo anterior en la cuenta de YouTube de Mau5trap y posteriormente fue liberado para su compra en Beatport y iTunes.

Disco “My everything”
Artista Ariana Grande
Sello Universal Music

Segundo material

Este 25 de agosto saldrá a la venta el segundo disco de la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande.
El material contiene 15 canciones y su preventa inició a finales de julio pasado.
El primer sencillo del álbum es titulado “Problem” con la colaboración de la rapera australiana Iggy Azalea. El tema vendió 438 mil descargas en su primera semana, lo que hace a Grande la mujer más joven en debutar con más de 400 mil descargas.
La cantante debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical «13» de Broadway. Desde 2010 a 2014, interpretó a Cat Valentine en las series de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat.

 

Ver comentarios