Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 22 octubre, 2013



PARA ESCUCHAR

Disco “Gracias por estar aquí”
Artista Marco Antonio Solís
Sello Universal Music

Música en agradecimiento

“Gracias por estar aquí” es el nuevo álbum de Marco Antonio Solís que sale a la venta hoy.
El material fue grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo Solís, y conserva el sello emblemático que caracteriza las producciones de El Buki.
Contiene diez canciones de amor y un tema dedicado a una de las fechas más entrañables de la Navidad.
Los temas son “Gracias por estar aquí”, “Lo mejor para los dos”, “Tres semanas”, “Todo vuelve a su ritmo”, “En tu propio vuelo”, “Tu mirada en la mía”, “Lo que me queda por vivir sin ti”, “Renuncio a estar contigo”, “Linda Nochebuena” y “De mil amores”.
Con más de 35 años de carrera, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas.
 
Disco “Abel”
Artista Abel Pintos
Sello  Sony Music

Desde Argentina
“Abel” es el nuevo disco del cantante argentino Abel Pintos, que ya en su lanzamiento fue Disco de Platino.
Este nuevo trabajo de estudio, el noveno de su carrera, fue grabado entre agosto y setiembre últimos y contiene 13 temas.
Algunas de las canciones son “Aquí te espero”, “Ya Estuve Aquí”, “Tanto Amor”, “Lo Que Soy”, “Arder en Libertad”, “De Solo Vivir”, “El Mar” y “Alguna Vez”.
La producción estuvo a cargo del mismo Abel, en conjunto con Marcelo Predacino, también responsable de los arreglos y la dirección musical, en tanto que en la dirección artística estuvo al frente Pablo Durand.
Abel Pintos recientemente fue el ganador de tres Premios Gardel, incluyendo “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el Gardel de Oro a “Disco del Año” por su CD/DVD “Sueño Dorado”.