Enviar

PARA ESCUCHAR

201308122351550.e.jpg
Disco: “Stars dance”
Artista: Selena Gómez
Sello: Universal Music

Talento juvenil

“Stars Dance” es el cuarto álbum de estudio de Selena Gómez, que acaba de salir al mercado.
El material contó con la colaboración de productores como Rock Mafia, Stargate, Ammo, Dubkiller y The Cataracs, entre otros.
Además contiene 11 canciones en su versión estándar y 15 en la deluxe. Dos temas que ya salieron a la luz son “Come and get it” y “Slow Down”.
Selena Gómez es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense.
Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends.


Disco: “Blurred Lines”
Artista: Robin Thicke
Sello: Universal Music

Música R&B

“Blurred Lines” es el sexto álbum de la carrera musical de Robin Thicke, reconocido por ser uno de los exponentes con más proyección del R&B en Estados Unidos y Canadá.
La producción contiene 11 canciones, de las cuales “Blurred Lines” es el primer tema promocional, el cual alcanzó un gran éxito mundial y llegó a posicionarse como #1 en el Euro Chart y en el Hot 100 de Billboard.
La canción fue elegida como la más popular del verano en Estados Unidos, además de ser para muchos, la mejor canción del año. “Blurred Lines” recibió recientemente tres nominaciones a los Premios MTV Video Music Awards 2013.
Los discos de Robin Thicke, que en un comienzo lanzaba bajo el seudónimo Thicke, están fuertemente influidos por el rythm and blues.
El artista ha compuesto para varios artistas populares, como Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Usher y Mary J. Blige.

 

Ver comentarios