Enviar

PARA ESCUCHAR

201307082318200.e.jpg
Disco “Sailing the Seas of Cheese”
Artista Primus
Sello  Universal Music

Para el recuerdo

La disquera Universal Music relanzó el disco “Sailing the Seas of Cheese”, el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de funk metal Primus.
El álbum fue certificado disco de oro por la RIAA el 16 de marzo de 1993 y platino el 7 de diciembre de 2001, y ahora salió al mercado remasterizado y con un DVD.
Todas las letras fueron escritas por Les Claypool y entre ellas se encuentran “Seas of Cheese”, “Here Come the Bastards”, “Sgt. Baker”, “American Life”, “Jerry was a Racer Car Driver”, “Eleven”, “Is it Luck?” y “Grandad's Little Ditty”.
Primus fue creada a finales de los años 80 en una naciente corriente alternativa orientada al indie y experimental, con grandes influencias de Rush, Queen, Zappa, King Crimson, Pink Floyd y especialmente The Residents.

Disco “Me Llamaré Tuyo”
Artista Víctor Manuelle
Sello Sony Music

Sones salseros

“Me llamaré Tuyo” es el decimoquinto álbum de estudio del sonero puertorriqueño Víctor Manuelle.
El material cuenta con 14 temas como “Me llamaré Tuyo” y el sencillo actual “Ando por las Nubes”.
Producido por el mismo Víctor Manuelle al lado del gran músico y arreglista Efraín “Junito” Dávila, este disco destaca por la participación de jóvenes compositores con experiencia en la música urbana, como Gocho, Wise y Oscarcito.
Además, incluye colaboraciones con dos puertorriqueños talentosos, el carismático cantante urbano Ken-Y en “No Vuelvo”, y la revelación del pop latino Pedro Capó en “Panteón de Amor”.

Ver comentarios