Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Best of”
Artista: Tokio Hotel
Sello: Universal Music

Compilado roquero
Best Of es el primer álbum recopilatorio de la banda alemana Tokio Hotel, el cual fue lanzado el 10 de diciembre del año pasado.
La producción está compuesta en su mayoría por sencillos de sus álbumes de estudio “Schrei” (2005), “Zimmer 83” (2007), “Scream” (2007) y “Humanoid” (2009), además de dos canciones que no habían sido lanzadas: la primera, “Mädchen aus dem All”, grabada originalmente para ser lanzada en “Schrei” y una segunda canción llamada, “Hurricanes And Suns”, que fue grabada en 2009.
Las ediciones especiales de este álbum traen dos DVD: el primero está compuesto en su mayoría por la videografía de Tokio Hotel y el segundo por “Making Of” de los vídeos de música seleccionados.
Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es una banda de pop rock, de origen alemán formada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer.


Disco: “Tú”
Artista: Leonel García
Sello: Sony Music

Talento mexicano

El cantante mexicano Leonel García, ex integrante del grupo Sin Bandera, lazó un nuevo material titulado “Tú”, en el que demuestra por qué es uno de los cantautores más cotizados en este momento.
La producción contiene un CD más un DVD e incluye 13 canciones así como vídeos, una galería de fotos y un documental del disco.
El primer sencillo se titula “Eras tú” y habla de cómo cambia la realidad cuando la persona que amamos ya no está presente. Es una canción que describe poéticamente el dolor de la ausencia a través de múltiples detalles.
El material también incluye canciones más alegres y relajadas como “Cumbia libre”, “Al frío” y “Tú” el tema que da nombre al disco, y que García grabó a dúo con Leonardo De Lozanne.
Leonel García es uno de los artistas más completos del momento y ha compuesto temas también para artistas de la talla de Chayanne, Alejandro Fernández y Thalía.





Ver comentarios