"PARA ESCUCHAR"
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Viva el príncipe”
Artista: Cristian Castro
Sello: Universal Music
Homenaje a José José


“Viva el príncipe” es el nuevo álbum del cantante mexicano Cristian Castro, en el que rinde tributo a José José.
La producción contiene 10 canciones que fueron producidas por Rafael Pérez Botija, productor y compositor de muchos de los éxitos de José José en los años 70 y 80.
Como primer sencillo se desprende “La nave del olvido”, y cuyo videoclip fue dirigido por el mexicano Ricardo Moreno en Los Angeles, y contó con la participación de ambos intérpretes.

“Con ‘La Nave Del Olvido’ forjé mis sueños, cuando la escuché por primera vez me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración”, ha declarado Castro.
El disco presenta un sonido clásico pero con arreglos contemporáneos. Otras de las canciones son “Lo pasado, pasado”, “Amor Amor”, “Lo que no fue no será”, “Gavilán o paloma” y “Amar y querer”.

Disco: “Michael”
Artista: Michael Jackson
Sello: Sony Music


Tributo al Rey del Pop

El disco “Michael” es la más reciente obra que rinde tributo al “rey del pop” y que está formada por diez canciones inéditas de Michael Jackson.
El primer sencillo de ese trabajo discográfico fue “Hold my hand”, que vio la luz el 15 de noviembre y en el que colaboró el rapero Akon, una de las estrellas que combinaron su voz con la de Jackson en “Michael”.
Otras estrellas que aportaron su talento al proyecto fueron Lenny Kravitz y 50 Cent con los temas “(I Can’t Make It) Another Day” y “Monster”, respectivamente.
El resto de títulos que forman el álbum son: “Breaking News”, “Hollywood Tonight”, “Keep Your Head Up”, “(I Like) The Way You Love Me”, “Best Of Joy”, “Behind The Mask” y “Much Too Soon”.
“Michael” es el primer trabajo con canciones inéditas que se publica de Jackson en nueve años.


Ver comentarios