Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Euphoria”
Artista: Enrique Iglesias
Sello: Universal Music

Talento español
Hoy sale a la venta el nuevo disco de Enrique Iglesias “Euphoria”, luego de tres años de silencio musical del español.
El material mezcla temas en español e inglés por primera vez en la carrera del cantautor, y contiene diversos ritmos como la balada tropical, el reggae, el dance y el pop, canción tras canción.
El primer sencillo del disco es “Cuando me enamoro” que Iglesias grabó junto a Juan Luis Guerra, y con la que ocupa los primeros lugares en las listas de radios nacionales así como la primera casilla de la lista Latin Songs de Billboard.
El material también contiene el talento de otros amigos del español como Akon, Nicole Sherzinger, Usher y Wisin & Yandel, quienes también le impregnaron “su magia”.
El costo del disco oscila entre los ¢7 mil y ¢8 mil.


Disco:
“The laws of illusion”
Artista: Sarah McLachlan
Sello: Sony Music

Regreso en grande
La compositora vendedora multi-platino y ganadora de varios premios Grammy, Sarah McLachlan, lanzó su primer álbum de estudio en siete años “The laws of illusion”.
El álbum fue grabado en Montreal y Vancouver con el productor que ha trabajado con Sarah desde hace tiempo, Pierre Marchand.
Como residente de Vancouver, Sarah se presentó en la anterior ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno y escribió y grabó “One Dream”, canción que fue utilizada para la campaña de NBC para celebrar esta justa olímpica en Vancouver, Canadá.

Ella fundó el festival Lilith Fai, el cual entre 1997 y 1999, reunió a más de 2 millones de asistentes y recaudó más de $10 millones.

Ver comentarios