Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Distinto”
Artista: Diego Torres
Sello: Universal Music

Talento en rock
Con una carrera de más de 18 años, en los que ha logrado consolidarse como uno de los cantantes latinos de mayor éxito internacional, Diego Torres presentó un nuevo capítulo en su historia con “Distinto”,
La producción es el octavo material en su trayectoria, el primero para Universal Music, y marca un acercamiento del argentino con el rock, un terreno que siempre lo ha apasionado.
Este cambio en la dirección musical de su carrera queda de manifiesto en cada una de las notas que dan vida a “Guapa”, primer sencillo de “Distinto” y cuyo estreno mundial en radio fue el pasado lunes 22 de febrero. En él, Diego apuesta por un sonido más rítmico y orientado al rock pero sin perder esa esencia que ha convertido en su marca personal.
Para grabar “Guapa” Diego contó con un equipo de primer nivel, incluyendo a Rafa Arcaute en la coproducción del tema junto a Diego, y la participación de Noel Schajris (Sin Bandera) en la coautoría de la canción.


Disco: “Sting in the Tail”
Artista: Scorpions
Sello: Sony Music

Rock alemán
Sting in the Tail es el decimosétimo álbum de estudio de la banda alemana Scorpions, que salió publicado el 19 de marzo de este año.
El 25 de enero de 2010 Scorpions anunció su retirada de los escenarios, por lo que este álbum será su último trabajo de estudio.
El proceso de grabación se llevó a cabo en Hannover y Estocolmo.
La producción contiene 12 canciones con las que Scorpions aumentó su legado dentro del heavy metal.
Entre los temas están “Raised on Rock”, “Sting in the Tail”, “Slave Me”, “The Good Die Young”, “No Limit”, “Rock Zone”, “Turn You On” y “Let's Rock”.
Además contiene baladas como “Lorelei”, pasando por temas “profundos” como “The Good Die Young”, que “habla de la gente que defiende la paz y la libertad”.
“Sting in the Tail ('Aguijón en la cola') es “Scorpions al ciento por ciento” y “el álbum más significativo, el más auténtico” de la banda, según dicen sus miembros.
Ver comentarios