Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


“Paper Flowers” la nueva colección de Tiffany llegó a Costa Rica

Elle Fanning protagoniza la campaña

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 05 noviembre, 2018

Protagonista
Las piezas ya están en el país. Imagen tomada de Facebook/La República


La nueva colección de la casa de modas Tiffany & Co llegó al mercado bajo el nombre Tiffany Paper Flowers, infundida con una combinación inesperada de talento increíble.

Lea más: Tiffany & Co estrena su propio espacio en Costa Rica

Protagonizada por la actriz Elle Fanning, la campaña publicitaria aparece en blanco y negro, mientras se asoma a las ventanas emblemáticas de la Quinta Avenida, como un guiño a la escena inicial de la película clásica de 1961, “Desayuno en Tiffany.

Su realidad se transforma en un torrente de música y colores que inundan las calles de Nueva York con la banda sonora de un renovado “Moon River”.

Lea más: Michael Kors y Tiffany interesados en comprar Versace

“Queríamos dar un nuevo enfoque a la campaña, yuxtaponer algo visualmente extraordinario con una canción que es un gesto nostálgico al pasado combinado con algo totalmente inesperado y del momento”, dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

El video para esto fue producido por Francis Lawrence, reconocido por “Hunger Games” y por hacer algunos icónicos cortos de la cultura pop, quien a través de su visión creativa y bajo las calles de Nueva York, todo se convierte en un telón de fondo mágico con energía sin fin.

Por otra parte la coreografía del video fue montada por Ryan Heffington, destacando a Maddie Ziegler junto a un electo de bailarines y personajes.



NOTAS RELACIONADAS


Swatch gana pelea a Tiffany por empresa fallida

Miércoles 26 abril, 2017

Swatch Group AG ganó una pelea en los tribunales holandeses contra Tiffany & Co. po...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.