Pantalla chica se renueva
“The Big Bang Theory” transmitirá el martes 19 de mayo a 8 p.m. el último capítulo de su octava temporada. Cortesía Warner / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Pantalla chica se renueva

El canal Warner ofrece un menú variado de estrenos este mes

Este mes el canal Warner estará muy movido, ya que dice adiós a las temporadas de sus principales series, pero también recibe estrenos con nuevos capítulos y programas.
“The Big Bang Theory”, “Gotham”, “Forever” y “Mom”, tendrán un receso, ya que se despedirán para retornar con novedades en próximas ediciones.
El próximo lunes 11 de mayo a las 8.50 p.m., la serie “Forever” emitirá la conclusión de su temporada debut, este programa es protagonizado por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch.
Su historia se basa en la vida de Henry, quien busca el secreto de su inmortalidad.
El martes 12 le toca el turno a la comedia “Mom”, esto a partir de las 8.25 p.m.
El show, protagonizado por Anna Faris y Allison Janney, divierte a sus seguidores con las calamidades vividas por una atareada madre soltera.
El lunes 18 de mayo a las 8 p.m. sigue “Gotham”, ambicioso proyecto basado en el universo de DC Cómics que revela los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros.
También se despide “The Big Bang Theory”, el martes 19 de mayo a 8 p.m., con la transmisión del último capítulo de su octava temporada.
“Teorías sobre el universo, problemas de relaciones, egos en pugna, Sheldon proponiéndose para una misión sin regreso a Marte, persecuciones zombie, la muerte de la madre de Howard, es solo un pequeño compendio de lo que se disfrutó en esta edición”, detalló el canal.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 



Ver comentarios