País será sede de convención de diversidad sexual
Ilustración: Shutterstock.
Enviar

Por primera vez Costa Rica,albergará la IV Convención Internacional de Familias por la Diversidad Sexual.

La actividad se realizará del 22 al 26 de junio en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.

“Familias unidas por los derechos de nuestras hijas e hijos” es el lema que la Convención utilizará durante los cinco días.

En total, 10 expertos internacionales y 2 costarricenses compartirán e rol de los padres de familia de las personas LGTBI, en aspectos como salud física y mental, contención emocional y el empoderamiento.

“Tenemos presencia en más de 20 países de América Latina, España y Portugal, en donde asociaciones de madres y padres de familia reconocen, valoran y promueven la diversidad como paradigma de la sociedad contemporánea”, explicó Albet Arcarons, presidente de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad Sexual.

La actividad tendrá un costo de $40 para el público en general, y $15 para estudiantes de la Ulacit. El monto incluye la participación a todas las actividades de la convención.

Los interesados en asistir podrán ver la agenda de actividades en el siguiente enlace http://www.ulacit.ac.cr/files/archivos/VRE_-_Constant_Contact/convFamilDiv_0416_afiche.pdf


Ver comentarios