Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



NACIONALES


Clientes podrán acumular acciones electrónicas al cancelarlo y hacer uso de sus tarjetas de crédito o débito

Pague su marchamo con Scotiabank y participe para ganar uno de los tres Lexus híbridos 2024

Entidad pone a disposición Scotia en Línea, Tele Scotia o sucursales y la oportunidad de elegir pagar en cuotas a 3, 6 y 12 meses a 0% interés y 0% comisión

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 21 diciembre, 2023


Marchamo Scotiabank
Scotiabank sorteará entre los clientes que paguen su marchamo con la entidad con tres Lexus híbridos año 2024. Archivo/La República.


Scotiabank anunció su promoción de fin e inicio de año, que premiará a sus clientes con tres Lexus UX250h híbridos, modelo 2024, con un año de seguro incluido.

Lea más: Scotiabank anuncia lanzamiento de ‘hubs’ en Costa Rica para una asistencia virtual en la app

Para participar en el sorteo, los clientes deberán pagar su marchamo y utilizar sus tarjetas de crédito o débito durante este mes de diciembre y enero del 2024 y así acumular acciones electrónicas.

Para ello, el banco ofrece diversas opciones para realizar la cancelación del derecho de circulación, que se puede hacer desde Scotia en Línea, Tele Scotia 8001-SCOTIA (726842), o en cualquiera de sus sucursales.

Además, los clientes podrán elegir el plazo que mejor les convenga, a 3, 6 y 12 meses, a 0% interés y 0% comisión.

Incluso, quienes realicen el pago a través de los canales de autoservicio de Scotiabank también tendrán la opción de solicitar el envío a domicilio de hasta cinco marchamos por un monto de ¢3. 692 con impuesto incluido, o coordinar su retiro en la sucursal de su preferencia sin costo alguno.

Lea más: ¡Clientes salen beneficiados! Scotiabank invierte CAD $75 millones en transformación digital en Costa Rica y Panamá

“Cada año pensamos en premiar la fidelidad de todos nuestros clientes y éste no es la excepción ya que otorgaremos tres Lexus híbridos que además generan un menor impacto al ambiente”, indicó Andrea Guillén, Gerente de Desarrollo de Ciclo de Vida de Medios de Pago de Scotiabank.

Es importante indicar que, si el cliente paga el marchamo como una transacción de contado, posteriormente podrá, además, realizar la conversión de la transacción a cuotas mensuales a través de nuestra App Banca Móvil o atendido por nuestras áreas de servicio.

La promoción estará vigente desde el 01 de noviembre del 2023 hasta el 31 de enero del 2024 y el sorteo de los automóviles se realizará en el mes de febrero del 2024. Los clientes podrán consultar las bases del concurso en la página web de Scotiabank.


Pague su marchamo con Scotiabank


Cantidad de acciones electrónicas Mecánica de acumulación de acciones para el sorteo
25 acciones Por cada ₵10,000 o su equivalente en dólares, en compras realizadas con tarjeta de crédito o débito Scotiabank o por medio de billeteras digitales. Incluye compras en comercios en Scotia Cuotas y las que se realizan utilizando el programa de conversión de compra a Scotia Cuotas
25 acciones Al realizar el pago de la tarjeta de crédito a través de la Banca en Línea o la App Banca Móvil de Scotiabank, durante el plazo de la promoción. El máximo de acciones por mes, que se podrán acumular por el pago realizado será de 25 acciones electrónicas
50 acciones Por cada extrafinanciamiento, intracash o compra de saldo formalizado
100 acciones Por cada transacción de pago de marchamo pagado con tarjeta de crédito o bien al obtener una nueva tarjeta de crédito durante la vigencia de la presente promoción o bien; adquirirla en combo con alguno de los siguientes productos: préstamo de auto, crédito de vivienda o apertura de cuenta bancaria. Adicionalmente se debe realizar una compra con la nueva tarjeta de crédito, durante el plazo de vigencia de la promoción

Nota: No se acumulan acciones al pagar el marchamo con tarjeta de débito o por medio de cuenta bancaria, solo con tarjeta de crédito

Más información en

Sitio web www.scotiabankcr.com
Puede consultare el reglamento aquí www.scotiabankcr.com/personas/promociones/informacion/reglamento.aspx


NOTAS RELACIONADAS


Andrey Guzmán

¡Clientes salen beneficiados! Scotiabank invierte CAD $75 millones en transformación digital en Costa Rica y Panamá

Viernes 12 mayo, 2023

Los clientes de Scotiabank pueden realizar más de 800 operaciones bancarias desde la banca en línea y la App Banca Móvil.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.