Orquesta Sinfónica Nacional realizará conciertos para ayudar a afectados por Nate
La Orquesta Sinfónica Nacional realizará dos conciertos gratuitos. Presidencia.go.cr/La República
Enviar

La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), junto con ocho solistas invitados, brindará dos conciertos gratuitos en Heredia y Cartago, con el fin de recolectar artículos para la atención de personas afectadas por la tormenta tropical Nate, que azotó el país la semana anterior.

Los conciertos serán el jueves 12 de octubre, a las 7 p.m., en la iglesia católica de San Isidro de Heredia y el viernes 13 de octubre, a las 10 a.m., en el Centro de las Artes del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago.

Ambas presentaciones contarán con el director emérito Gerald Brown al mando de la OSN.

“Ante la complicada situación que están atravesando muchas comunidades del país, nos sumamos a los grupos de apoyo para conseguir suministros que ayuden a estas personas a salir adelante ante este difícil escenario (…)”, externó Gabriel Goñi, director del Centro Nacional de la Música.

En ambas sedes se contará con un punto de recolección donde se recibirá alimentos no perecederos y suministros para kits de limpieza, cocina, alimentación e higiene personal, según lo detallado por la Cruz Roja Costarricense.

La recolección de suministros se efectuará antes y durante las presentaciones de la orquesta.

Además, la Cruz Roja hizo una serie de recomendaciones sobre los artículos que se pueden donar:


Ver comentarios