Opciones para festejar este día del amor y amistad
Enviar

Si usted desea celebrar el día del amor y la amistad y aún no sabe dónde ni cómo hacerlo, los comercios de San José y alrededores le ofrece una gama amplia de actividades desde hoy y hasta el domingo.

Hoy Uber regala Hershey's Kisses a todos los usuarios, endulzando su viaje. Las personas podrán solicitar hasta dos cajas dependiendo de la disponibilidad.

Si viaja a partir de las 4:00 p.m. por los alrededores del semáforo diagonal a La República, en Barrio Tournón, podrá recibir una rosa gratis como parte de la campaña de la Ulacit que insta a ser cordial y amistoso con los desconocidos.

El centro comercial Multiplaza Curridabat y Escazú tendrá un sorteo de regalos desde hoy y hasta el domingo por la compra de 25 mil, además de una “Banca de Apapacho”, donde se regalarán abrazos, además de animación con música plancha.

Además, el sábado y domingo Lincoln Plaza tendrá una serie de actividades como Photobooth, un concierto acústico Bésame y música en vivo en las terrazas de los restaurantes, todo a partir de la 1:00 p.m.

Jazz Café Escazú apuesta a un concierto en vivo con el grupo Rooster Gigs, que interpretará canciones de Ed Sheeran, Sam Smith, Bruno Mars y Justin Timberlake. La actividad será mañana a partir de las 8:00 p.m. tendrá un costo de ¢3 mil.

El domingo, Plaza Mango ofrecerá música en vivo con “Ruta 35” de 7:00 p.m. y hasta las 9 p.m., después de esta hora, el restaurante Santiamén ofrecerá un concierto con Johan Estrada hasta las 11:00 p.m.

También el amor llega hasta Quepos, en Marina Pez Vela, donde podrá presenciar una pasarela de ropa 100% tica a cargo de Jungle Avenue a la 6:00 p.m. y una hora después podrá presenciar, totalmente gratis, el concierto de música plancha por Roger Moralesm Xiomara Ramírez y Karla Ramírez, intérpretes.



Ver comentarios