Oktoberfest se celebró con recetas creativas
Valeria Chaves, María Vargas y Andrea Corrales, colaboradoras de Cervecería Costa Rica. Esteban Monge / La República
Enviar

EVENTO

Oktoberfest se celebró con recetas creativas

Platillos elaborados con cervezas de diferentes marcas, fue uno de los atractivos de la celebración del Oktoberfest que realizó la Cervecería Costa Rica en sus instalaciones.
El evento impulsó a los empleados de la empresa a crear recetas con esta bebida, entre ellas pollo, costillas a la parrilla y un postre tradicional alemán a base de banano.
La cita reunió a los colaboradores de la compañía y a invitados especiales, quienes degustaron variedad de cervezas, así como platos tradicionales de esta celebración como salchichas y pretzels.
La actividad formó parte del programa Consumo Inteligente, con el fin de motivar el disfrute de manera responsable, incluso se contó con un stand donde se daban recomendaciones para disfrutar con medida la cerveza.
“Nuestros colaboradores son los principales embajadores del consumo inteligente. Anualmente la compañía hace este tipo de eventos para promover el consumo moderado de bebidas con contenido alcohólico”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice and Farm Company.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios