Obra “Un cuento de Navidad” llega al teatro
La obra ofrece al público comedia, drama y melodrama en un mismo escenario. Teatro Espressivo/La República
Enviar

La temporada navideña llega al teatro con la puesta en escena de “Un cuento de Navidad”, que se podrá disfrutar a partir de este fin de semana.

{l1}opera_regresa_al_teatro_eugene_oneill{/l1}

El montaje es una adaptación de la obra original del novelista inglés Charles Dickens, cuya temporada se extenderá hasta el 18 de diciembre.
Además de las actuaciones, el público disfrutará en un solo escenario de coreografía, canto, proyecciones, luz negra y música en vivo, bajo la dirección de Carlos Salazar.
La historia es protagonizada por el señor Scrooge, un hombre avaro que odia la Navidad y tras la visita de tres fantasmas cambia su actitud ante la vida.
“Queremos que la gente que vino el año pasado regrese para que disfrute de todos los cambios que hicimos y quienes no han venido, vivan por primera vez esta experiencia mágica que les ofrecemos”, dijo Aguilar de la obra que se presenta por quinto año en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.
El director describe la obra como poco convencional, pues ofrece al público comedia, drama y melodrama en un mismo escenario y resalta la intención por enfatizar la oportunidad de cambio que transmite la narración.
“Es una historia muy humana, en la que estamos tratando de resaltar esos momentos en los que el señor Scrooge se da cuenta de que hizo mal y con eso, darle más acento a la posibilidad del cambio y del milagro de la Navidad”, añadió.
La escenografía es dinámica y ubicará al público en un Londres victoriano.
Las funciones serán los viernes y sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 4 p.m. y 7 p.m.
Las entradas tienen un valor de ¢12 mil (VIP) y ¢9 mil (general). Pueden adquirirse todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr.


Detalles


Qué “Un cuento de Navidad”
Lugar Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat
Funciones viernes y sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 4 p.m. y 7 p.m.
Entradas ¢12 mil (VIP) y ¢9 mil (general)
Venta En la boletería del teatro, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr



Ver comentarios