Nuevo spa apuesta por ejecutivos
El nuevo spa es propiedad de Ingrid Roldán, entrenadora personal y Carlos Matute, experto en belleza. Cortesía La República
Enviar

201605112026200.p15-spa-rec.jpg
Un nuevo salón de belleza y spa se inauguró en Santa Ana con la promesa de ofrecer un concepto innovador a través de tratamientos únicos en el país.
Se trata de Berú, propiedad de la entrenadora personal Ingrid Roldán y el experto en belleza Carlos Matute.
Entre esas novedades está el tratamiento Color Palet, que le da al cabello una mejor definición sin utilizar materiales como papel aluminio o aquellos que dañan el medio ambiente.
La técnica sirve para realizar tintes, decoloraciones, high lights, puntas californianas, baños de color, entre otros que no dejan marcas ni maltratan el cuero cabelludo.
“Aquí no improvisamos, usamos las herramientas perfectas y apropiadas, combinadas con los excelentes productos y profesionales expertos. Ofrecemos este nuevo servicio sin ningún costo adicional, nuestra consigna es trabajar en pro del ambiente”, dijo Matute, copropietario de Berú.
Depilación de cejas con hilo, colocación de extensiones con cabello 100% natural traído de India, manicure y pedicure con tinas especiales que permiten que el agua circule rápido, masajes, tratamientos faciales, son algunos de los servicios que se ofrecen.
Con el objetivo de que los ejecutivos que laboran por la zona tengan la facilidad de horario, se ofrece atención de 7 a.m. a 8 p.m.


 



Ver comentarios