Enviar

Nuevo hotel en Escazu contrará a 300 personas

201302191031151.Escazu Hotel.jpg
Sonesta Hotel Escazú anunció que abrió el proceso de reclutamiento para contratar unas 300 personas que requerirá para la pronta apertura de su hotel y casino al oeste de la capital.


Los asistentes deberán aportar además cartas de recomendación, hoja de delincuencia, copia de atestados y copia de su cédula de identidad.

La empresa contratará personal para puestos en el hotel que van desde coordinador de reservas hasta coordinadoras comerciales, meseros, recepcionistas, oficiales de seguridad, camareras entre otros.

Entre los requisitos, los aspirantes deberán acreditar la experiencia para la posición a la que están postulando, tener una excelente presentación personal, habilidades de servicio al cliente y carné de manipulación de alimentos.

El grupo hotelero estadounidense Sonesta Collection está presente con hoteles de lujo en 15 ciudades Latinoamericanas, tiene un fuerte plan de crecimiento en EEUU y ahora apunta ahora a fortalecer su presencia en Costa Rica,  como capital de negocios de Centroamérica.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida de máximo dos páginas a la dirección electrónica:  [email protected], o presentarse en la feria de empleo que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de marzo de 08: 00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del hotel ubicado del centro comercial Multiplaza Escazú, 350 Oeste, sobre la autopista Próspero Fernández.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios