Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Nuevo Range Rover, el buque insignia de los SUVs de lujo está en Costa Rica desde $225 mil

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 03 julio, 2022 01:32 p. m.


motores británicos land rover
Nuevo Range Rover. Cortesía/La República


Land Rover en Costa Rica presentó la nueva versión del Range Rover, un modelo que desde los setentas se ha convertido en el referente en el segmento de los SUVs de lujo.

Por primera vez en la historia este modelo estará disponible para siete pasajeros y también llama la atención la gran cantidad de tecnología que posee.

Costa Rica fue el primer país de Latinoamérica donde se vendió la primera unidad.

Lea más: Land Rover Discovery Sport, el SUV todo terreno que ahora corre como cohete

El sistema de cancelación activa del ruido de la carretera, de serie en vehículos con sistemas de sonido envolvente Meridian Signature, controla las vibraciones de las llantas, el ruido de los neumáticos y los sonidos del motor que se perciben en el habitáculo y genera una señal de cancelación que se emite por los 35 altavoces del sistema. Esto hace que sea hasta un 26% más silencioso que sus antecesores.

Además, el nuevo Range Rover es el primer Land Rover en incorporar asistencia eléctrica de apertura y cierre de puertas con las funciones de seguridad anticompresión y detección de obstáculos integradas.

El nuevo Range Rover mejora la galardonada tecnología de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover con la pantalla táctil de mayor tamaño hasta la fecha. La pantalla curvada y flotante de 13,1 pulgadas personifica la ligera arquitectura del interior con un diseño minimalista.

Lea más: Motores Británicos lanza en Expomóvil la primera moto todoterreno 100% eléctrica en Costa Rica

Los pasajeros de los asientos traseros disfrutarán del sistema de entretenimiento (RSE), que incluye pantallas táctiles ajustables de 11,4 pulgadas y alta definición integradas en los respaldos de los asientos delanteros.

Incluye iluminación LED, y los innovadores faros digitales de alta definición proporcionan un rango de luz de hasta 500 metros.

El sistema Adaptive Front Lighting es capaz de crear sombras alrededor de hasta 16 usuarios de la carretera, presentes en la trayectoria del nuevo Range Rover, para no deslumbrarlos y mantener una iluminación óptima para el conductor. La tecnología Predictive Dynamic Bending Light utiliza la información de navegación para ajustar de forma continua el haz de la luz al acercarse a las curvas de la carretera.

Todas las unidades están vendidas y las entregas de preventa estarán para un plazo estimado de un año.

El nuevo Range Rover tiene un costo que comienza desde los $225 mil.

Este nuevo SUV de lujo está disponible en los modelos SE, HSE y Autobiography.

Para más detalles, ingrese a www.motoresbritanicos.com.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.