Nuevo centro de servicios de MSD generará 200 empleos
La inauguración del nuevo centro generará unos 200 empleos. Casa Presidencial/La República
Enviar

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del centro regional de servicios financieros de la biofarmacéutica Merck Sharp & Dhome (MSD) en City Place, Santa Ana.

Con la apertura de sus operaciones la biofarmacéutica generó unos 200 empleos para perfiles profesionales relacionados al área de administración, contabilidad y finanzas.

Las posiciones disponibles serán publicadas en la página web www.msd.com/careers/home.html. En ese sitio los interesados podrán crear su perfil y dejar su información curricular.

Este centro de servicios apoyará las actividades de contabilidad, planificación y análisis financiero de la compañía en las Américas, desde Canadá hasta Chile.

“La principal razón por la que elegimos a Costa Rica para la ubicación del nuevo Centro de Servicios Financieros de MSD, es por el  talento humano altamente capacitado que hay en el país. Con esta nueva operación reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento del país”, comentó Susana Pardo, directora ejecutiva del centro.


Ver comentarios