Enviar
Nuevas estrategias
HSBC busca atraer nuevos clientes con la oferta de mayores beneficios

¿Qué estrategia desarrolla el banco para aumentar la colocación de créditos?
Desde el 14 de febrero hemos desarrollado una estrategia para que nuestros clientes y personas que deseen los servicios de HSBC, a través de nuestra cuenta maestra, programa Onepass o crédito personal, gocen beneficios únicos y obtengan el derecho de participar en el sorteo de unas vacaciones de lujo con seis acompañantes, la cual llamamos Promos HSBC.

¿Qué beneficios obtendrán las personas que opten por un crédito de HSBC?

Hemos desarrollado una opción muy atractiva para quien requiera un crédito personal, ya que no cobramos comisión de desembolso y en un plazo de 60 meses el crédito mantendrá una tasa fija, asimismo el cliente de acuerdo con el monto que solicita versus sus ingresos no requerirá fiadores. Además el crédito tiene póliza de vida, desempleo y cuenta con un plan de asistencia.

¿Qué ofrecen para colocar sus tarjetas de crédito?

Nuestra cuenta maestra es más que una tarjeta de crédito, es una proposición que integra en un solo plástico la cuenta de ahorros en dólares y colones, así como la tarjeta de crédito, también en dólares y colones. A los nuevos tarjetahabientes de este programa de lealtad les ofrecemos la opción de comprar hoy y pagar hasta mayo, de acuerdo con el tipo (Internacional, Dorado, Platino), millas de bienvenida y poder disfrutar del programa Regálate, el cual pone a su disposición una serie de atractivas opciones de compra con millas, y pronto un catálogo de productos amigables con el ambiente y la opción de donar millas para contribuir con el medio ambiente y comunidades en desventaja.

¿Qué es Onepass?

Onepass es un programa de lealtad para el viajero frecuente, para esta promoción le ofrecemos un 30% de descuento al comprar tiquetes aéreos a cualquier destino de Copa Airlines hasta el 14 de marzo. Entre los nuevos clientes Onepass se rifarán dos tiquetes a cualquier destino de Estados Unidos vía Continental Airlines.

¿Porqué decidieron realizar esta campaña? ¿Qué los diferencia de lo que ofrecen otros bancos?

Estamos en una época del año en la cual es muy importante enviar un mensaje positivo al mercado, ofertando una serie de productos financieros que permitan alcanzar los objetivos personales. Para HSBC es clave generar beneficios a nuestros clientes y promover las oportunidades.

¿Hasta cuándo es válida esta promoción?

Los interesados pueden visitar cualquiera de nuestras 29 sucursales, o llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 2287-1111, consultando por los productos que les interesen hasta el 18 de marzo.

Sofía Ramírez
[email protected]


Ver comentarios