Nueva opción para tomar café en la empresa
“Tendremos una inversión importante para los próximos tres años en este nuevo artículo que estamos lanzando”, dijo Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Nueva opción para tomar café en la empresa

Britt abrirá dos tiendas en San José para máquina de expreso

Ahora existe una nueva forma de tomar café expreso en la empresa o en su casa con la máquina Britt Espresso.
Para adquirir el artículo se creará una tienda en Multiplaza Escazú, cuya apertura será en setiembre, y otra en el Este, cuya ubicación todavía no está definida, para las cuales la compañía destinará $1 millón.
Ya en la página web brittespresso.com o en la línea telefónica 800- Go Britt, la máquina que cuesta ¢80 mil, y con la que se pueden realizar diferentes preparaciones de café como capuchinos, lattes y expreso, usando las cápsulas elaboradas por la empresa.
Las variedades son Tarrazú, orgánico, expreso clásico, intenso, y descafeinado.
“Queremos que el consumidor realice sus propios métodos para tomar café como profesional. El cliente tico ya está listo y conoce del gusto de la bebida”, dijo Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.
A la fecha Britt ha vendido 600 máquinas, la mayoría a empresas.
Para conservar el ambiente, desarrolla un plan para motivar a los clientes a entregar las cápsulas usadas en diferentes puntos de servicio, estas se transformarán en materia primera para crear “madera plástica” y ser reutilizada.
“Nuestro nuevo artículo representa el esfuerzo por llevar la innovación a la mesa y escritorios de los clientes amantes del mejor café costarricense”, agregó Vargas.
El lanzamiento de la máquina se realizó el pasado 1° de julio, luego de tres años de proyecto y estudio bajo una inversión de $800 mil.

201507122156310.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios