Enviar
Nonpalidece pondrá a bailar al Club 212

Una gran fiesta de reggae con sabor argentino se apoderará del Club 212, en Heredia, este sábado.
El responsable será el grupo argentino Nonpalidece, que llevarán a cabo otro encuentro con sus seguidores ticos, junto con invitados especiales.
La velada comenzará a las 8 p.m. y marcará el cierre de la serie de conciertos “A todos lados 2010: El reggae por el barrio hace bien y es necesario” que iniciaron los suramericanos el 23 de diciembre anterior.
En el show estarán acompañados por Kenyatta Hill, cantante del grupo Culture y de la banda brasileña Pure Feeling.
Incluso aprovecharán la noche para presentar el vídeo de su canción “En el aire”, que filmaron en Puerto Viejo de la mano con Junko Producciones.
La velada es producida por Mundoloco Producciones y el costo de las entradas es ¢10 mil hoy en preventa y ¢12 mil mañana. La actividad es para todo público, por lo que se permite el ingreso de menores de edad.
Además, los boletos pueden conseguirse en Tiendas Vértigo.
Nonpalidece es un visitante regular del país y fue fundado a mediados de 1996 en la ciudad bonaerense de Tigre.
Su alineación la integran Néstor Ramljak, en voz y guitarra; Gustavo Pilatti, en guitarra, teclado y coros; Martín Mortola en piano, teclados y coros; Agustín Azubel, en el saxo; Ariel Sciacaluga, en percusión y coros; Bruno Signaroli, en la guitarra; Facundo Cimas, en el bajo, y Germán Bonilla, en la batería.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios