Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



MAGAZINE


Nolan descarta que el "Joker" regrese a "Batman"

Redacción La República [email protected] | Lunes 07 junio, 2010



Nolan descarta que el “Joker” regrese a “Batman”

Christopher Nolan, director de “Batman Begins” y “The Dark Knight”, dijo que el personaje del “Joker”, al que dio vida el fallecido Heath Ledger en la segunda entrega de la revitalizada franquicia, no aparecerá en la tercera parte de la saga.
En declaraciones que publica el portal Empire, el cineasta británico respondió con un rotundo “no” a la pregunta de si el villano regresaría al universo del hombre murciélago interpretado por otro actor. “Simplemente no me siento cómodo al respecto”, apuntó. Ledger ganó el Oscar a título póstumo al mejor actor de reparto por esa película.
En abril se dio a conocer que la tercera parte de la saga llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de julio de 2012.
El estudio acaba de comenzar el proceso de desarrollo del filme mientras Nolan está envuelto en la promoción de “Inception”, que se estrena el 16 de julio.
Por ahora se cuenta con un guion escrito por David Goyer y el hermano de Christopher Nolan, Jonathan. “Tenemos una historia que nos tiene entusiasmados”, dijo el cineasta. “Particularmente nos gusta a dónde estamos llevando los personajes y cómo es el final. Nos centramos en acabar las cosas más que en inflar el globo infinitamente y expandir la historia”, añadió.

Los Angeles / EFE