Noche de buena gastronomía a beneficio de la niñez
Fernando Fuchs, gerente de Mercadeo y Ventas del hotel. Esteban Monge/La República
Enviar
Disfrutar de una noche de buena comida y además ayudar a niños de escasos recursos, es el objetivo del evento Art Food Night, organizado por el Sheraton San José Hotel.
La cita tiene como objetivo recaudar fondos para dotar al Hospital Nacional de Niños de equipamiento quirúrgico, específicamente de un dermatomo y un mallador de injertos cutáneos, que permitirán brindar una mejor intervención quirúrgica y tratamiento a los menores.
“En el marco del 4° aniversario del hotel, continuamos con el apoyo al Hospital y por ello, desarrollamos diversas actividades que nos permitan recolectar los fondos para la adquisición de los equipos. El Art Food Night será una velada especial para los amantes de la comida”, dijo Jose Vicente Mallorquín, gerente general.  
Durante la actividad se podrán probar chocolates, esculturas comestibles, pastelería, cerveza artesanal, bocadillos así como una degustación de vinos.
La actividad dará inicio a las 5 p.m. y se extenderá hasta las 9.30 pm, la entrada tiene un costo de ¢7 mil.
De forma paralela al evento, en el Grand Casino Escazú se llevará a cabo una cena bailable a partir de las 7.30 p.m., también para apoyar la causa.
Los interesados deberán adquirir la entrada (incluye acceso a la muestra gastronómica) con un valor de ¢20 mil. 
 
 
Detalles
 
Qué Art Food Night
Lugar Sheraton San José Hotel.
Hora De 5 p.m. a 9.30 pm.
Entrada ¢7 mil
Reservaciones 4055-0505

Ver comentarios