¿No sabe qué regalar a su papá? ¡Dele salud!
Los hombres son quienes menos visitan al médico, por esto el Hospital Clínica Bíblica ideó planes con descuentos de hasta un 50%, en la imagen Lilliana Núñez del área de Chequeo de ese centro de salud. Gerson Vargas/La República
Enviar

Se avecina el Día del Padre y varios centros médicos y laboratorios alistan descuentos y paquetes de exámenes preventivos que extienden durante todo el mes.

Hospital Clínica Bíblica dispone de cuatro planes que van desde los ¢62 mil hasta los ¢150 mil, preparados con descuentos de un 30% y 50%.

Estos paquetes se amoldan al tipo y edad del papá (es decir, hay tanto para un padre que es atlético como para adultos mayores). Hay promociones en que se hacen evaluaciones generales, otros ofrecen exámenes más especializados como de próstata, del corazón y pruebas de esfuerzo.

“Los cuatro planes son creados con base en la necesidad y los requerimientos más comunes para los hombres según su edad o condición, hay hombres deportistas, otros planes son ideales para hombres mayores de 40 años y los hay enfocados en salud cardiaca y urológica”, detalló Lorena Morera, directora de Mercadeo de ese centro médico.

Laboratorios Echandi dispone de tres planes que van desde los ¢36.500 hasta ¢101.500.

Uno de estos es el llamado “Hombre completo” que ofrece pruebas de laboratorio para evaluar si una persona tiene riesgo de padecer condiciones relacionadas con el hígado, tiroides y riñones, así como osteoporosis, alergias y cáncer de próstata.

También funcionan para detectar diabetes, anemia, enfermedades cardiovasculares y desequilibrio hormonal relacionado con impotencia.

El Hospital La Católica apuesta por los chequeos preventivos a la medida, podrá encontrar planes que van desde los $150 hasta los $300. También controles cardiológicos en ¢64.370 o en ¢110.055.

En algunos de estos planes se incluye la consulta médica, exámenes de orina, heces, valoración nutricional. Además de estos paquetes, ofrecen rebajas en la realización de imágenes médicas, rayos X y laboratorio.

Los exámenes preventivos y periódicos son esenciales para identificar factores de riesgo y tratarlos a tiempo. Por lo general se recomienda que se realicen una vez al año.

Consulte por el precio

La mayoría de las promociones se extienden durante todo este mes. En algunos centros ofrecen distintos métodos de pago como por ejemplo minicuotas, tasa cero, tarjeta de crédito.

  • Hospital Clínica Bíblica: 2522-1428 o [email protected]
  • Laboratorios Echandi: 2258-4334 o [email protected]
  • Hospital La Católica: 2246-3000 o [email protected]

Ver comentarios