Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"No me gusta estar donde no me quieren": Christian Bolaños sobre regresar a la Selección

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 17 febrero, 2022 07:30 am

Christian Bolaños
Archivo/La República


Se siente como un "sobro" y "no querido", así describió Christian Bolaños el sentimiento sobre un regreso a la Selección Nacional que ahora se ve muy de lejos para el futbolista de Saprissa que ayer anotó doblete en el partido de Liga de Campeones de Concacaf en empate a dos entre los morados y Pumas de México.

Bolaños manifestó que tiene grandes amigos en la Tricolor y siempre deseará que la Sele esté en el Mundial, pero afirma que no se siente respetado.

Lea más: "Me duele que la Selección la manejen como una pulpería": Christian Bolaños

“Yo intento hablar en el terreno de juego. En su momento cuando me convocaron no lo pensé, para poder ayudar a la Selección. Pero creo que hoy en día si me lo voy a pensar. No me gusta ser sobros de nadie y cuando uno ve que por ahí no te quieren es mejor hacerse a un lado, ver las cosas de largo y desearles lo mejor”, dijo Bolaños.

“Sí me gustaría también que fueran un poco más sinceros. A veces aquí en Costa Rica, les dan mucha vuelta a las cosas y no se explican. Por ahí uno como jugador está entre la espada y la pared porque escucho esta pregunta mucho y uno para no crear polémica o problemas… el profesor llama a los que él cree convenientes y punto", agregó.

Aunque dejó entredicho que en la Fedefútbol generó anticuerpos.

Lea más: ¡Como el buen vino! Christian Bolaños renueva con Saprissa por dos años

“Si no soy del agrado de él (Luis Fernando Suárez), sino soy del agrado del presidente o de los que están encargados, ya es un tema aparte. De mi parte siempre he intentado ganarme las cosas en el terreno de juego y si no estoy ahí es porque no me quieren, así lo veo yo”, manifestó.

“Los jugadores somos muy inteligentes y creo que en el momento de ahora sí lo voy a pensar porque no me gusta estar en un lado donde no me quieren”, explicó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.