Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Niños ticos recibirán alimentos por postales repetidas del Mundial

Walter Herrera [email protected] | Jueves 05 julio, 2018

Postales Panini
Quienes tengan postales repetidas del Álbum Panini podrán donarlas en cualquiera de los supermercados AMPM o Fresh Market. Archivo/La República


Coleccionar postales del Álbum Panini puede convertirse en una oportunidad para ayudar, ya que la Asociación Obras del Espíritu Santo, Panini, Frijoles y Arroz Don Pedro se unieron para dar diversión y alimentación a miles de niños beneficiarios de la Asociación.

Quienes tengan postales repetidas del álbum Panini, podrán colaborar con los niños beneficiarios, donándolas en cualquiera de los supermercados AMPM o Fresh Market con un doble propósito.

Las postales repetidas harán felices a miles de niños, pero también se convertirán en arroz y frijoles de la marca Don Pedro, que ha decidido donar 5 mil kilos de producto a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

“Queremos dar doble alegría a los niños que recibe el padre Sergio todos los días. Por un lado, contagiarlos de la fiebre mundialista que nos invade a todos en esta época, gracias al álbum y, por otro lado, colaborar con alimentación que los niños necesitan todos los días”, comentó José Alberto Oller, presidente de Dipo.

Panini donará cerca de 18 mil álbumes a los niños para que puedan completarlos y ser parte de la dinámica futbolística en la que está envuelto el país, gracias al evento deportivo de este año.

La alianza surge para brindar diversión y alimentación a muchos niños que lo necesitan y que probablemente no tendrían la oportunidad de vivir la fiesta del fútbol, de no ser por iniciativas como estas.

“Es maravilloso ver que los sueños de nuestros niños se convierten una vez más en realidad, gracias a la bondad de las empresas como Panini, Dipo y Don Pedro. Ahora al donarnos sus postales repetidas nos ayuda a darles comidita a nuestros niños”, manifestó el presbítero Sergio Valverde.

Las postales se seguirán recibiendo incluso después de finalizada la Copa del Mundo.