Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Niñas crean emprendimiento de regalos personalizados a domicilio

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 23 julio, 2021 11:22 am

Isabela y Daniela Mesén son las creadoras de Happy Box.
Isabela y Daniela Mesén son las creadoras de Happy Box. Cortesía/La República


Regalos personalizados que llegan directamente a las casas, es el emprendimiento de las hermanas Isabela y Daniela Mesén, de 11 y 13 años, quienes decidieron abrir el negocio Happy Box, durante la pandemia.

Impulsadas precisamente por los cambios que ha provocado la llegada del Covid-19, vieron la oportunidad de fomentar que tanto empresas como personas dieran un chineo a sus colaboradores y seres queridos sin salir de casa.

Lea más: Emprendedores ya cuentan con guía para consolidar su negocio

A Happy Box se unió su mamá María Isabel Chaves, quien ha sido un apoyo vital para sacar adelante el emprendimiento.

“Happy Box se ha convertido en el aliado de algunas empresas para hacer llegar a sus colaboradores detalles corporativos innovadores, que buscan recompensar el compromiso y mantener el sentido de pertenencia”, dijo Chaves.

Las opciones creativas desarrolladas, además de ser soluciones llave en mano para las empresas, se adaptan a la temática y el presupuesto de cada uno de sus clientes.

Lea más: Tips para emprendedores en tiempos de aislamiento

“Desde que escogemos los elementos que vamos a incluir, lo hacemos con mucho cariño y minucioso cuidado en los detalles, eso se ve reflejado en cada regalo que entregamos. Nos encanta ver la sonrisa en la cara de las personas cuando reciben una Happy Box y nos emociona mucho saber que, lo que empezó como una idea, está llegando a grandes empresas”, agregó.

A la fecha han logrado entregar alrededor de tres mil cajas, en las que incluyen diversos productos, algo que permite brindar apoyo a otros emprendedores locales.

Puede encontrar más información en su Facebook e Instagram.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.