NBC Universal invierte $200 millones más en BuzzFeed
Foto Bloomberg.
Enviar

NBCUniversal de Comcast hizo su segunda inversión de $200 millones en BuzzFeed, profundizando los vínculos entre las dos compañías en video y publicidad online.

Los fondos más recientes permitirán a NBC y BuzzFeed trabajar más estrechamente en ventas de anuncios, como producir más video digital de formato corto para anunciantes y compartirlo en las redes sociales. También ayudará a BuzzFeed a expandir su producción de video digital, como su popular canal de cocina Tasty, según un comunicado de las dos compañías el lunes.

La inversión más reciente de NBC valora a BuzzFeed en alrededor de $1.700 millones, según una persona familiarizada con el asunto. El año pasado la división de televisión y cine de Comcast hizo otra inversión de $ 200 millones en BuzzFeed y Vox Media, la editorial en línea de Verge, Eater y Recode.

Como parte de la primera inversión de NBC en BuzzFeed, las dos empresas exploraron asociaciones estratégicas. Por ejemplo, BuzzFeed manejó el canal de NBC en Snapchat durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.



Ver comentarios