Navas y Campbell encabezarán a Costa Rica en amistosos ante Paraguay y Panamá
Enviar

Navas y Campbell encabezarán a Costa Rica en amistosos ante Paraguay y Panamá


El portero del Real Madrid Keylor Navas y el atacante del Villarreal Joel Campbell lideran a los convocados hoy por Costa Rica para los partidos amistosos frente a Paraguay y Panamá del 26 y el 31 de marzo, respectivamente.
El seleccionador costarricense, Paulo Wanchope, dio a conocer hoy la lista compuesta por diez futbolistas que jugaron el Mundial de Brasil 2014 y jóvenes que hacen sus primeras armas en el equipo.
Las principales figuras ticas para estos partidos serán los porteros Keylor Navas y Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar holandés, los defensas Óscar Duarte, del Brujas belga, y Júnior Díaz, del Mainz alemán.
En el medio campo destaca el futbolista del Deportivo La Coruña español Celso Borges, y Yeltsin Tejeda, del Evian Francés, mientras en el ataque Joel Campbell, del Villarreal español; Bryan Ruiz, del Fulham inglés, y el veterano Álvaro Saborío, del Real Salt Lake estadounidense.
Wanchope destacó que también llamó a futbolistas que comienzan el proceso en la selección con el fin de que tomen experiencia y se acoplen a la idea de juego.
"Es una oportunidad para nuevas figuras por el recambio que hay que tener y estamos premiando jugadores que están haciendo las cosas bien. La competencia es abierta, dura y los muchachos entienden que la exigencia va a ser máxima y lo tienen que dar todo en la selección", declaró Wanchope.
El amistoso ante Paraguay se jugará el próximo 26 de marzo en el Estadio Nacional, y el siguiente será el 31 de marzo en el estadio Romel Fernández de Panamá, ante el combinado local.
Estos partidos servirán a Costa Rica como preparación para la Copa Oro de la Concacaf que se disputará del 7 al 26 de julio próximo en Estados Unidos y Canadá.

EFE

Ver comentarios