Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Navas arremetió contra quienes critican a la Sele tras perder ante Serbia

Javier Carvajal [email protected] | Miércoles 20 junio, 2018

Keylor Navas rechaza la pelota
Keylor Navas evitó una goleada en el partido ante Serbia. Fabrice Coffrini/AFP/La República


El arquero costarricense Keyor Navas, dio una entrevista desde Rusia al periodista Yashin Quesada y aseguró que pueden vencer a Brasil en la Copa del Mundo y quién no crea en la capacidad de Costa Rica, no debe ver el partido.

“El que no tenga esperanza que mejor ni encienda el televisor. Nosotros creemos en nosotros mismos y tenemos fe, que es lo importante”,declaró el arquero.

Para Navas, la Tricolor también tiene armas importantes con las que se puede hacer daño a Brasil.

“El tico tiene todas las cualidades para poder salir adelante ante un partido como estos, pero sí hay que darlo todo sabiendo en que somos fuertes y débiles y esperar hacer un partido de 10 o sino es imposible”, expresó.

De acuerdo con el portero del Real Madrid, el aspecto mental será fudamental para conseguir la victoria.

“Nosotros tenemos que hacernos fuertes con nuestras armas y darlo todo para ver qué pasa en el partido, la mentalidad de ganar no la podemos perder nunca”, comentó.

Óscar Ramírez manda en el camerino

Según lo dicho por el guardameta, las decisiones dentro del camerino las toma Óscar Ramírez y no los capitanes como se aseguró en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN y en un mensaje anónimo que circuló en redes.

“Allá cada quien con el veneno que tiren y lo que tienen en sus corazones.Todo es mentira y todos somos parte de una organización (Fedefútbol) que hacen lo que crean conveniente. Acá la gente dice que se hacen listas y si por Bryan fuera estaría su hermano acá y no está. El que tomó su lugar se apoya a muerte y la decisión la tomó Óscar Ramírez”, argumentó.

De acuerdo con el portero, el nunca anda aparte del grupo y se ríe con los comentarios negativos en su contra; ya que, siempre “vacila” con sus compañeros.

"Estoy con mis compañeros en el área de juegos y comparto con ellos. Voy en el bus y voy vacilando, hago apuestas del café y cuando pierdo me vacilan porque tengo que servir.Todos dicen que solo quiero estar en la habitación con Bryan y que quiero habitaciones solo y no sé qué, cuando comparto habitación con Leo y vacilamos”, indicó.

Costa Rica enfrentará a Brasil el viernes 22 de junio a las 6am.