National Geographic enseñará inglés en Centro Cultural
Nuestra misión es inspirar a la gente a cuidar el planeta, su gente, sus culturas, su historia y su futuro, dijo Laura Koestinger, directora sénior de NatGeo Learning para Latinoamérica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Alianza brindará experiencias innovadoras a estudiantes

National Geographic enseñará inglés en Centro Cultural

Exploradores visitarán el país para compartir sus experiencias

201510012058530.4.png
Quien quiera aprender inglés contará, a partir de enero, con un nuevo formato a través de fotografías y conocimiento científico de la National Geographic Society, gracias a un convenio firmado esta semana con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

El programa, que será impartido por National Geographic Learning, una filial de esta organización para la enseñanza del inglés, incorporará temas ambientales, y experiencias y costumbres de las culturas globales, presentados a través de material escrito e interactivo, que combina conferencias de TED.
Un aspecto especial de la alianza consiste en visitas de exploradores que colaboran con National Geographic alrededor del mundo, quienes compartirán sus experiencias a todos los costarricenses de forma gratuita. Además de una selección de las mejores fotografías de esta organización.


Los niños, y luego los jóvenes y adultos, podrán inscribirse en el programa de la misma forma que lo hacen hoy con los cursos del Centro, incluso se cobrará el mismo precio.
“El alumno va a adquirir conocimientos, aprenderá a hacer presentaciones y a desempeñarse en diferentes ámbitos con diferentes niveles de competencia conforme avance en su aprendizaje del inglés”, dijo Laura Koestinger, directora sénior de NatGeo Learning para Latinoamérica.
National Geographic Learning es el resultado de la unión de National Geographic Society con Cengage Learning, una empresa dedicada al desarrollo de contenidos para la educación.
Los profesores del Centro Cultural iniciarán su capacitación para el programa a partir de esta semana.

201510012058530.4-2.png

Redacción
[email protected]


Ver comentarios