Natalia Díaz inscribe precandidatura en el Movimiento Libertario
Enviar

Con un llamado a la juventud y con la esperanza de llegar a la presidencia de la República, la diputada Natalia Díaz Quintana se inscribió hoy formalmente como precandidata en el Movimiento Libertario.
 
Con la inscripción de Díaz, el Libertario tendrá que hacer una convención interna por primera vez en su historia, ya que tiene el también legislador Otto Guevara se postulará.
 
La aspirante presidencial estima que bajo su liderazgo el Libertario podría sacar al menos unos ocho congresistas para el período 2018-2022.
 
“Es la primera vez que tendremos una convención a lo interno del Movimiento Libertario, lo cual indica que estamos creciendo, que podemos sacar muchos más diputados en 2018 y que lograremos la presidencia de la República. Queremos al menos unos ocho diputados, ojalá muchos más, para seguir defendiendo a los costarricenses. La figura mía es una opción de renovación, es un llamado a los jóvenes de involucrarse en la política. La diferencia con los candidatos de otros partidos es más de 25 o 30 años”, dijo Díaz.
 
La legisladora cumplirá 33 años a finales de año.



Ver comentarios