Enviar
MTV europeos lanzan sus candidatos

Carolina Barrantes
[email protected]

En medio de sus pop-electrónicos y mucho rock, Lady Gaga y Kings of Leon parten como los favoritos para la próxima entrega de los premios MTV Europe Music Awards.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Berlín, en la cual la cantautora y la banda estadounidenses optarán por cinco estatuillas cada uno.
Lady Gaga está nominada en las categorías como Mejor Canción por “Poker face”, Mejor Directo, Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Femenina y World Stage.
Mientras que los de Kings of Leon optarán a los premios de Mejor Directo, Mejor Grupo, Mejor Artista de Rock así como los de World Stage y Mejor Canción por “Use Somebody”, estos dos últimos como rivales de la también Disc Jockey.
En la lista de candidatos también figura Beyoncé, quien ya arrasó en la pasada entrega de los premios MTV Video Music Awards, y buscará vivir otra noche de fama con cuatro postulaciones esta vez en Europa.
La de “Crazy in love” opta a mejor tema por “Halo”, mejor actuación, mejor artista femenino y mejor vídeo por “Single ladies”.
La entrega de los MTV Europe Music Awards contará con la presentación de artistas como Green Day, Leona Lewis y Tokio Hotel, y tendrá un show estelar con motivo del vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín.
Otros candidatos a los galardones musicales son los glam rockers alemanes Tokio Hotel y los Jonas Brother, que lucharán en la categoría de Mejor Grupo; U2 por Mejor Interpretación Rock y Coldplay a la Mejor Actuación en el Escenario Mundial.
También Leona Lewis está nominada como Mejor Artista Femenina; mientras que Green Day luchará por los galardones de Mejor Directo, Mejor Grupo y Mejor Artista de Rock.
Los MTV Europe Music Awards tienen 13 categorías, de las cuales 11 son elegidas por los espectadores del canal MTV a través de su web.
Ver comentarios