Movistar entregó premio mayor de promoción de Navidad
Cortesía Movistar
Enviar

Como parte del concurso navideño “Encuentra tu Navidad con Movistar”, la empresa de telecomunicaciones entregó a inicios de este mes ¢35 millones a la ganadora del premio mayor.
La favorecida fue María de los Ángeles Abarca, quien tiene alrededor de un año de ser cliente de los servicios móviles de la operadora.


Para ser parte del concurso, que estuvo habilitado desde el 14 de noviembre de 2016, hasta el 21 de enero del presente año, los usuarios debían suscribirse al club de contenido de Movistar enviando la palabra NAVIDAD por mensaje de texto al número 3405.
Adicional a este premio, con la promoción Movistar entregó 55 premios diarios de ¢250 mil y nueve premios semanales de ¢1 millón.
“Durante la época de Navidad quisimos premiar a nuestros clientes con este concurso que entregó casi ¢50 millones en premios en efectivo. En 2017 continuamos trabajando para ofrecer las promociones más novedosas a todos los clientes que ya forman parte de la familia Movistar”, comentó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.


Ver comentarios