Movistar aumentará capacidad de Internet en planes pospago
Imagen con fines ilustrativos.Archivo/La República
Enviar

Los usuarios que tengan planes pospago con Movistar de la modalidad 4G recibirán un aumento en la capacidad de Internet de sus respectivos servicios durante todo el plazo de su contrato.

Esta posibilidad forma parte de una oferta que lanzó la empresa para aquellos clientes que contraten o renueven algún plan o que paguen su recibo a tiempo.

Los que actualicen o adquieran su primer plan 4G recibirán 1 GB de Internet extra y tendrán en total una capacidad de Internet de 4GB, quienes lo hagan con el plan número dos recibirán la misma cantidad adicional y en total tendrán 6GB para navegar.

Los que tengan el plan número tres tendrán la cantidad de 8GB total de Internet, los del plan cuatro recibirán 10 y 12 GB y los que adquieran o renueven el plan 4G número seis obtendrán 5GB extra, lo que significa que podrán navegar con un total de 25GB.

“Esta nueva oferta comercial responde al compromiso de la operadora por brindar una excelente experiencia de navegación y atender la creciente demanda de datos de los usuarios costarricenses”, indicó la compañía en un comunicado.

Ver comentarios