Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Morata se expresa desilusionado de haber regresado al Real Madrid

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 30 octubre, 2017 09:48 am



Álvaro Morata, delantero del Chelsea de Inglaterra y de la selección española de fútbol, expresó hoy su desilusión de haber regresado al Real Madrid luego de su paso por la Juventus.

Morata dijo a La Gazzetta dello Sport que volvió al Real Madrid porque “había acuerdos contractuales que debían ser respetados”, sin embargo, acabó con una desilusión.

“La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como al niño que era antes de las dos temporadas en Italia”, declaró el delantero español.

Un año después de su regreso a Madrid, Morata tuvo que cambiar de aires y buscar una oportunidad en Inglaterra, donde su antiguo técnico en la “Juve” lo recibió en el Chelsea.

"Lo primero, el entrenador: conocía a Conte y no tuve problemas para entender sus ideas futbolísticas. El segundo es el ambiente: fui muy bien recibido por mis compañeros”, expresó el futbolista de 25 años.

La presencia de varios españoles en Londres como Pedro, Cesc Fábregas, Marcos Alonso y César Azpilicueta  ayudaron a la adaptación del delantero en una liga que no conocía.

Sin embargo, Morata reconoció que la presencia de Antonio Conte fue vital para que se decantara por el Chelsea.


NOTAS RELACIONADAS


Premier League arranca con sorpresas

Sábado 12 agosto, 2017

Primera jornada dejó resultados poco esperados