Morata se expresa desilusionado de haber regresado al Real Madrid
Morata emigró al Chelsea luego de un año decepcionante en el Real Madrid, donde nunca pudo consolidarse como titular. Twitter-Álvaro Morata/La República
Enviar

Álvaro Morata, delantero del Chelsea de Inglaterra y de la selección española de fútbol, expresó hoy su desilusión de haber regresado al Real Madrid luego de su paso por la Juventus.

Morata dijo a La Gazzetta dello Sport que volvió al Real Madrid porque “había acuerdos contractuales que debían ser respetados”, sin embargo, acabó con una desilusión.

“La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como al niño que era antes de las dos temporadas en Italia”, declaró el delantero español.

Un año después de su regreso a Madrid, Morata tuvo que cambiar de aires y buscar una oportunidad en Inglaterra, donde su antiguo técnico en la “Juve” lo recibió en el Chelsea.

"Lo primero, el entrenador: conocía a Conte y no tuve problemas para entender sus ideas futbolísticas. El segundo es el ambiente: fui muy bien recibido por mis compañeros”, expresó el futbolista de 25 años.

La presencia de varios españoles en Londres como Pedro, Cesc Fábregas, Marcos Alonso y César Azpilicueta  ayudaron a la adaptación del delantero en una liga que no conocía.

Sin embargo, Morata reconoció que la presencia de Antonio Conte fue vital para que se decantara por el Chelsea.


Ver comentarios