Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Moda colombiana presentó sus nuevas tendencias

Melissa González [email protected] | Jueves 06 octubre, 2016

La empresa El Éxito presentó sus nuevas propuestas de moda. Cortesía El Éxito/La República


En un desfile de gala, la marca colombiana Chamela presentó las propuestas de ropa íntima, vestidos de baño y ropa deportiva que acaba de introducir al país.

La colección Floral Glam está inspirada en una mujer sensual, de un espíritu emocionante y vibrante.

La firma que comercializa la cadena de tiendas El Éxito por catálogo y detalle, incluyó en la pasarela modelos colombianas y nacionales.

En las propuestas deportivas el objetivo es ofrecer prendas que proporcionen libertad y comodidad, están elaboradas con tecnología inteligente para mejorar el rendimiento mientras se practica ejercicio.

La línea de trajes de baño se inspira en la naturaleza, en sus formas orgánicas y una paleta de colores alegres y divertidos, sobresalen los contornos oscuros que contrastan con matices más luminosos.

Entre los tonos se incluyen los naranjas, salmones y amarillos; también se apuesta por la comodidad por lo que se diseñaron tops triangulares con tirantes delgados
Las tendencias de ropa íntima apuestan por colores como los azules, verdes, turquesas, entre otros.

“En telas, veremos mezclas de lisos con encajes y combinaciones de mate con detalles brillantes.

También siluetas de control que rediseñan la figura de la manera más sexi y glamurosa, mezcla de encajes y blondas que hacen referencia al estilo corsetero”, comentó Andrea González, coordinadora de Mercadeo de El Éxito.